Fire Point icon

Fire Point

1.0

Eres un bombero: apaga el fuego y rescata a la gente en peligro

vota
0

3.4k

3

Puntúa esta App

Fire Point es un juego de plataformas en dos dimensiones, en el que los jugadores controlarán a un bombero que debe intentar rescatar a todas las personas encerradas en una serie de edificios envueltos en llamas.

Para esto, los jugadores podrán utilizar muchos elementos distintos. La manguera de agua del camión será una buena aliada, pero la escalera plegable también nos podrá venir muy bien para entrar por ventanas altas y acceder a sitios aparentemente inaccesibles.

Dentro de los edificios también podremos interaccionar con objetos, como extintores, y con las propias personas (o animales) que debemos rescatar. De hecho, en algunas ocasiones tendremos que coger a las personas que queramos rescatar, y lanzarlas fuera del edificio.

Fire Point cuenta con un apartado gráfico pixel art muy sencillo pero efectivo. No destaca especialmente por su apartado técnico en general, pero se hace bastante resultón.

Fire Point es un juego de plataformas con toques de puzles muy divertido, que tiene una temática de bomberos relativamente poco explotada en el mundo de los videojuegos. Además, tiene bastantes guiños muy graciosos a la cultura pop u otros videojuegos.
Uptodown X